Páginas

21 sept 2011

Uno...


Si, desde el día que inauguramos paso un año, lo queremos festejar y compartir, por eso tenemos algunas actividades mas de lo normal.

Antes que nada agradecer a todos aquellos que lo hacen posible y nos hacen disfrutar, sobre todo pasándolo muy bien.
Desde ya quedan todos invitados a pasar durante esta próxima semana , en el momento que quieran, socios, no socios, bebedores, productores, distribuidores, amigos, conocidos y demás!

Aquí la programación, y como siempre para no marear, cronológicamente.

Miércoles 28 de Setiembre, desde las 20:30 hs. tendremos a Dani de Campdelasort, quien nos provee de Fruta, Verdura, Aceite de Oliva y demás durante el año, el cual nos explicara como y porque deberíamos comprar sus productos, que es un producto ecológico en su huerto, cual es el tratamiento y cuales son las modalidades de "Cistellas" que podemos escoger y que productos podemos incorporar.
La actividad incluye degustación y es gratuita, pero durante la charla el local permanecerá cerrado.
Recordamos que somos punto de recogida de dichos cestos.

Jueves 29 de Setiembre, desde las 20:30 hs., estará entre nosotros Mireia de Cerveza Damm, quien NO nos provee de dicho liquido, pero si de información.
Mireia es la Responsable de Materias Primas de Damm y nos explicara el proceso de fabricación, las materias primas que utilizan, la procedencia y el porque de tantas cosas que muchas veces nos preguntamos.
Intentaremos que sea una charla/debate donde todos podamos participar, y "compararemos" las técnicas que se utilizan en la Cerveza "Industrial" y en la "Artesanal".
La actividad No incluye degustación por razones obvias, sera gratuita y durante su desarrollo el local permanecerá cerrado..

Viernes 30 de Setiembre, desde las 18:00 hs. y hasta las 23:00 hs., Jamm Session.
Bueno, lo mismo de cada Viernes pero con un nombre, abierto a todo publico y por supuesto en la calle, dentro No entramos todos.
Músicos de hoy y de siempre, conocidos y no tanto, nos tocaran su "repertorio" improvisando en este caso junto a todo aquel que quiera sumarse a la fiesta.
Si tocas algún instrumento o no, estas invitado a participar!

Sábado 1 de Octubre, es el día que cumplimos un año.
Desde las 11:00 hs. y hasta las 23:00 hs. Non-Stop, podrás degustar de diferentes cervezas que tendremos pinchadas, sorpresas incluidas!!
Acompañando esto habrá un pica-pica poco tradicional durante todo el día, así mismo dj's locales, fiesta grande, confeti, globos, pastel, payasos, infinidad de famosos habituales (repito, payasos), y suponemos que alguno no tanto.

Como no se nos ha permitido el corte de C/Correu, la actividad se realizara en la calle, por lo cual desde ya pedimos a conductores y peatones, la máxima precaución!

Dentro de los actos programados para el festejo del Aniversario, tenemos, un reconocimiento exhaustivo de estilo, en este caso IPA, y de diferentes tipos de lúpulos...... ya te has untado alguna vez?...pues la oportunidad es esta!
Se realizara el Sábado 8 de Octubre a las 13:00, pero ya te daremos mas información!

También dentro de los actos programados, tenemos una nueva visita a Ales Agullons, con las mismas características que la ultima que realizamos, sera el día Miércoles 12 de Octubre (festivo), de la cual también te daremos información oportuna mas adelante.

Agradecer nuevamente a todos por contribuir un poquito mas a esta cultura tan "rica", la Cerveza.

Los esperamos!

De barril tenemos pinchadas,  Ausesken Blanca y Bruno Ales Agullons.

Saludos
Singlot.







9 sept 2011

Primer Intento...




Luego de un parón oportuno (llámense vacaciones) hemos hecho los retoques correspondientes para comenzar nuevamente con las actividades tan fructíferas hasta ahora.

El Sábado 17 de Setiembre a las 13:00 hs. haremos una cata de Cervezas Catalanas, acompañadas por un pequeño maridaje de productos "locales".
Probaremos 8 Cervezas diferentes, mas alguna sorpresa como siempre, y prometemos terminar antes de 17:30 hs.!!!
También hablaremos un poco de la historia de la Cerveza en Catalunya, las Micros que impulsaron el movimiento, la situación actual y demás anécdotas.

12 plazas tenemos disponibles y es necesaria la reserva previa, ya sea presencialmente o vía mail.
El precio, 20 euros.
C/Correu 12 - Vilanova i la Geltrú
elsinglot@gmail.com

Recordamos que mientras se desarrolla la cata, el local permanecerá cerrado.

De barril tenemos pinchadas, Jazz Beer Amber Ale 6.9% alc. y Ales Agullons Pura Pale 5% alc.

Esta semana en Radio Cubelles comenzamos la temporada probando Flying Dog Dogtoberfest.

El 1 de Octubre cumpliremos un año y tendremos una semana cargada de actividades, no nos pierdan de vista!

Saludos
Singlot