Páginas

28 feb 2011

Clandestines...


El Sábado 5 de Marzo desde las 11:00 hs. y hasta las 13:00, Cerveza Les Clandestines organiza un maridaje.
Se trata de Cabrito al horno, el mismo que come el bagazo sobrante de la fábrica, acompañado por Farigola de Barril.
También podran visitar la fábrica quienes asistan, y el precio es de 5 euros por persona, que incluye una tapa mas una cerveza.
No se lo pierdan.

Recordamos que tenemos pinchado de barril, "102", una Rye Beer Centennial Single Hop de 4.0% alc. y "Riner Extra", Una Pale Ale de 6.0% alc.

Este Jueves por Radio Cubelles probaremos Runa de Masia Agullons.

Un saludo
Singlot

15 feb 2011

Salimos...


Volvemos luego de unos días para proponer una nueva actividad.
En este caso, saldremos del local y visitaremos la primera fabrica "en grupo" desde que estamos activos.

Antes que nada comentar un poquito sobre el Mel i Cervesa, ya que tiene un punto en común con esta actividad.
El maridaje fue bastante existoso, cada plato y cada cerveza que acompañaba hacian que algunos sabores u olores se acentuaran de forma considerable y por suerte gusto mucho.
Tuvimos la presencia de Carles, productor de Dalmoru de Masia Agullons, la cual hizo acto de presencia en el maridaje junto a una base de harina integral y neutra, y sobre ella, Escarola, Queso a las Finas Hierbas y Miel cruda de Romero.

Algunos de los socios que disfrutaron de los platos, pudieron conocer a Carles, el cual explico un poco sobre el proceso de fabricación de la cerveza en cuestión, Dalmoru.

Pues ahora vamos un poco mas allá y lo visitaremos, a él, a Montse, sus hijos, y por supuesto, su fábrica.

La actividad será completa, y con fecha confirmada para el día Domingo 27 de Febrero.
A las 12:00 hs. nos encontraremos en la Masia Agullons, ubicada en St. Joan de Mediona, y haremos una visita de una hora en la fábrica, donde podremos degustar alguna cerveza, veremos las instalaciones, el proceso, el sitio de fermentacion y guarda, etc.
Luego pasaremos a la comida,  para quienes no lo conozcan, el Jamon al horno cocinado con Cerveza es imperdible....un clásico para quienes si lo conocen.
También habrá menu para vegetarianos!
Luego de la comida, podremos dar una buena caminata, para bajar, por alrededores de la Masia, un sitio muy recomendable para conocer.

Por supuesto que tendremos un barril pinchado todo el día!!

Ya ven, visita a fábrica, mas comida, mas un día compartiendo un poco mas la cultura de la Cerveza.

El precio es de 25 euros por persona, incluye la primer cerveza en la visita y la comida.

Esta actividad es unicamente para socios de Singlot, ya lo eres?

Las inscripciones estan abiertas en el local, C/ Correu 12 - Vilanova i la Geltrú, y unicamente pondremos 18 plazas disponibles.
Algunos ya saben con que rapidez se acaban estas plazas, otros no, por lo cual recomendamos no esperar a último momento para inscribirse.
El plazo comienza hoy, Martes 15 de Febrero y acaba el Viernes 25 de Febrero, una vez completo el cupo, no haremos ninguna excepción!!!

Siempre acercamos el productor al consumidor, en este caso, les damos la oportunidad de conocer donde y como se fabrica esa Cerveza, acercando el consumidor al productor.

Recordamos que barriles tenemos pinchados en el local.

Este Jueves por Radio Cubelles podran "catar" Ausesken Blanca.

Saludos
Singlot

* Lo aclaramos porque mucha gente lo pregunta, las palabras o frases que estan coloreadas en verde contienen enlaces donde podran encontrar mayor información, llamemosle link.